ESTUDIANTES EN ACCION

BLOG CON ENFOQUE A TAREAS DE CLASE

POEMA

Posted by Mario Mansilla en 26 enero, 2007

Este poema es una muestra de Poesía para los alumnos de Cuarto Bachillerato, para el concurso de Declamación. ¡Disfrútenla!

LA FOSA DE LOS RECUERDOS
Autora: Diana Albatou

Ahora que estás en la fosa común de los recuerdos:

Ahora todo está pintado de diferentes tonos de gris;
ahora que sólo me queda tu recuerdo quiero morir
ahora mi amor -aunque ya no lo seas- voy olvidarte
trataré, mañana talvez me lleve la muerte y asíi borrarte

Quiero quitarme ésto de la cabeza
quiero enterrarte junto a todo lo que pasé junto a tí
quiero taparte y ahogarte en mis lágrimas
quiero que te vayas, quiero que te alejes de mí.

Debo olvidar el dolor, debo ya no sentirlo más
debo dispararme, debo ya no amarte
debo aceptar que debes hacer lo que debas
debo, debo, nada…no quiero olvidarte

Ódiame, mátame pero no me dejes
sálvame, ámame, pero no me olvides
escúchame, siénteme, pero no rompas mi corazón
ya no me hagas llorar, no hagas que creesca el rencor.

Sabes, todo es tan vacio ahora
todo es tan estúpido e indiferente
la depresión me mata y ahoga
pero lo extraño es que no me importa.

Me amaste, me dejaste, me heriste, me olvidaste
has hecho lo que jámas pensé que harías
me hiciste feliz y ahora me haces sufrir.
me llevaste al cielo y a la luz y me has dejado caer al infierno lleno de oscuridad.

¿Cómo le hago para no sentir? al menos eso me hubieses dicho.

Responder

 
