ESTUDIANTES EN ACCION

BLOG CON ENFOQUE A TAREAS DE CLASE

LECTURA BREVE

Posted by Mario Mansilla en 24 enero, 2007

A continuación se present una lectura breve, leela y luego el día lunes 29 de enero la estaremos comentando en la clase de Literatura.  DISFRÚTALA 

El arma de doble filo
Autor/a: roda 

 

Nunca antes me había sentido tan vulnerable. Caminé por la playa durante varias horas. El sol se despedía del día al igual que mis sentimientos se despedían de ella. En ese momento comprendí cuanto amé a esa mujer. No escuché las olas romper contra las rocas y las voces de las personas a mi alrededor no eran más que murmullos clandestinos. La pena invadió mi alma, la nostalgia fue inevitable y los buenos momentos se reflejaron en cada grano de arena que se escapaba de mis manos. Mis lágrimas fueron incontenibles, cayeron junto a mi cuerpo que no tenía fuerzas para soportar semejante peso. El atardecer selló el adiós definitivo, ese adiós que nunca quise ver. Me quité la venda de los ojos y presencié La realidad, el juego cruel, injusto y duro llamado “vida”. Sofoqué mis sollozos como pude, despedacé en mil pedazos la foto que me regalaste, y me prometí a mi mismo nunca mas volver a mostrar debilidad ante la persona que me enseñó que los sentimientos no son más que una pérdida de tiempo.

COMENTARIO: “Es corto el amor y largo el olvido”

GENERO: Narrativa-Cuento

Responder

 
